Sobre el banco de recursos

El Banco de Recursos es una plataforma útil y eficaz que impulsa la búsqueda de recursos pedagógicos para todas las personas interesadas en el uso y la incorporación de las TIC en educación. Además, los usuarios encontrarán investigaciones, artículos, lineamientos y documentos relacionados con el manejo administrativo del Programa Nacional de Informática Educativa PRONIE MEP-FOD.

El Banco provee recursos digitales que han sido sometidos a validaciones de expertos, de manera que cumplen con estándares determinados, asegurando un aporte de calidad para docentes, estudiantes, padres y madres de familia y usuarios en general.

Contribuir a la divulgación de recursos pedagógicos que incorporan el uso de las tecnologías para el aprendizaje activo y el acceso a documentación administrativa pertinente al PRONIE MEP-FOD para toda la comunidad educativa nacional y otros grupos de interés.

¡Estoy para servirte!

¿Ya viste nuestro tutorial para navegar en el Banco de Recursos?...

Fundación Omar Dengo